Variadas Opiniones Sobre Viabuy

Viabuy fue creada por PPRO Financial Ltda, una empresa con sede en el Reino Unido en el año 2006, con el propósito de suministrar diferentes métodos de pagos vía Internet a empresas y particulares, trabajando mayormente con Visa y MasterCard.

Con Viabuy puedes hacer la solicitud para obtener una tarjeta prepago, esta te ayudará muchísimo a simplificar la forma en la que realizas tus pagos hoy en día. Tal como lo dice su nombre, las tarjetas prepagadas funcionan cuando tú mismo haces recargas de dinero a ella, por lo que no es como una tarjeta de Crédito.

Entre la gran cantidad de ventajas que tiene viabuy para ofrecerte y hacer mejor tu vida, te puedo mencionar las siguientes:

  • Una tarjeta hecha a tu alcance, no importa si estas registrado en la lista ASNEF como deudor, o estás incluido en el registro de morosos.
  • No tienes que esperar semanas por el envío de tu tarjeta, pues al completar y hacer el envío de tu solitud, Viabuy la estará mandando a tu domicilio en las próximas 24 horas, sin gastos por envío.
  • Tienes servicio de banca online, ya que la hacer la solicitud de la tarjeta, se te estará creado de forma paralela una cuenta en línea.

Con tú tarjeta se te asigna un código IBAN, este es el Código Internacional de Cuenta Bancaria, que se conforma por un grupo de caracteres alfanuméricos para identificar tu cuenta bancaria.

Es por ello que a quien preguntes y donde busques solo vas a encontrar Opiniones Sobre Viabuy positivas, de los tantos clientes felices y satisfechos con el servicio de Viabuy.

  • Daniel U.: “Gracias a la tarjeta tengo abierto un mundo de posibilidades, y lo mejor es que no me cobraron por el envío”.
  • Antonella R.: “Ha sido un proceso fácil y sencillo, y mi tarjeta ha llegado muy pronto”